Hoy es sábado, 19 de abril de 2014

Phelps, el pez vuelve a la piscina

­ ­Para todos los apasionados de la natación… ¡estamos de enhorabuena! Sin duda, ver nadar a Michael Phelps es todo un espectáculo. Su retirada en los pasados Juegos Olímpicos d…

Las Google Glass en la liga

­ ­Aunque parezca increíble, así es. Para el estreno de las gafas diseñadas por  Google, se eligió a el Mono Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid. El lugar: el encu…

El Atlético de Madrid despacha al Barcelona

­ ­El 9 de abril será un día para recordar en la historia de los atléticos. Una noche en la que los rojiblancos se jugaban en su estadio el pase a semifinal de la Champions, la …

¡La vuelta al mundo SOLA!

­ ­Laura Dekker se hizo famosa con solo 14 años cuando zarpó en su barco para dar la vuelta al mundo ¡en solitario! Ahora, se estrena en EE. UU. su esperado documental, Maidentr…

“Las guerreras” líderes de su grupo

­ ­La selección española femenina de balonmano, también conocida como “las guerreras”, son las primeras de su grupo tras la victoria sobre Holanda el pasado 30 de marzo. Las chi…

Nadal pierde ante Djokovic en Miami

­ ­Una vez más, la final del Masters 1000 de Miami se le resiste al tenista balear. Novak Djokovic, el tenista serbio, abrumó a Rafa con su juego y no le dio opción a imponerse …

Valdés no jugará el Mundial

­ Víctor Valdés, el guardameta del Fútbol Club Barcelona, no jugará el Mundial de Brasil 2014. El motivo por el que el portero será baja es la lesión que sufrió el pasado 26 de …

Cricket metidos en burbujas

De esta manera tan peculiar y divertida, los jugadores de un equipo de ­cricket británico realizan su entrenamiento. Una vez a la semana, el equipo corre dentro de burbujas de …

¡Marc Márquez campeón!

­ Ni una lesión de peroné es capaz de parar a este piloto. Tan solo un mes después de la fractura se alza como vencedor en el circuito de Losail. En una carrera en la que abunda…

¡Super Messi!

­ ­El Fútbol Club Barcelona gana el clásico y el protagonista del 3-4 tiene nombre, Leo Messi. El argentino participó en los 4 goles de su equipo, marcando 3 y asistiendo a Inie…

Patrocinadores

Colaboradores