Hoy es jueves, 2 de octubre de 2014

Oro mundial para nuestras gimnastas rítmicas

­
­ Ya ha comenzado el Mundial de Gimnasia Rítmica de Izmir 2014 y las gimnastas españolas están haciendo un gran trabajo. Las chicas de gimnasia rítm…

Recorre el mundo cabalgando sus olas

­
­ El gran surfista Kepa Acero decidió dejar el tour mundial de surf tras 10 años participando, a pesar de ser uno de los mejores del mundo y e…

Marc Márquez aprende de los errores

­
­ Si hay una cosa que caracteriza a Marc Márquez es su ambición. El joven piloto no se conforma con ganar el Mundial de Moto GP, sino que adem…

Hamilton líder en Singapur

­
­ Espectacular exhibición del piloto británico de Fórmula 1 que lo eleva a la gloria, ya que tras ganar la carrera del circuito de Singapur, Hamilton se c…

Los saltadores arrasan en Bilbao

­­ ­
­14 saltadores de altura se han reunido en Bilbao para hacer volar al público con sus piruetas mientras caían al mar. A una altura de 28 metros, los …

¡A subir escaleras!

­ En esto consiste la nueva moda deportiva, el maratón vertical. Personas de todo el mundo se reúnen en torno al China World Summit Wing, de Pekín, el rascacielo más alto del mu…

¡La ola más grande jamás surfeada!

­ El estadounidense Brad Domke es uno de  los mejores skimboarder de la historia. Al contrario que las tablas de surf, las tablas de skimboard no tienen quilla, por lo que es to…

Javier Gómez Noya, el rey del triatlón

­ ­
Este español de 31 años se ha coronado campeón del Mundo de Triatlón… ¡por cuarta vez! ¡Cómo lo lees! No hay quien pare a este chico, el triatleta español más…

Carolina Marín, campeona del Mundial de Bádminton

­ ­
La onubense Carolina Marín, a sus 21 años, ha hecho historia en el deporte español convirtiéndose en la primera española en ganar un mundial…

Nuevo balón para la próxima temporada

­ ­Las ligas BBVA y Adelante estrenarán nuevo balón en la próxima temporada 2014-15. En un comunicado, la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que los partidos se jugarán con…

Patrocinadores

Colaboradores